Cosas que pasan

Como una pana

Desde muy temprana edad, cuando alguien se caía, se escuchaba decir la frase: “Fulano se cayó como una pana”. Y la realidad es que, como todas las frases, uno las repite, sin pensar en lo penoso que se debe sentir la pobre pana. Comienza su reto con el problema de identidad, ya que siendo unaContinue reading “Como una pana”

El tiempo

Y te había oído decir: “el tiempo no perdona”. Y no supe escuchar la angustia que esas palabras ocultaban, hasta este momento. En un instante y ante el dolor de un movimiento dijiste: “que malo es llegar a viejo”. Y de repente, me encontré atrapada y sin palabras. Y es que lo que mi corazónContinue reading “El tiempo”

Lo que no será

Y cuando el tiempo pasa y miramos hacia atrás, nos damos cuenta que hay cosas que simplemente no serán. No es porque no te esforzaste, de hecho, si lo piensas bien, le dedicaste demasiado tiempo, es solo que no era… no era para ti, no era tu camino. Y hoy que lo ves con claridadContinue reading “Lo que no será”

Alguna vez

Alguna vez has tenido que darte terapia en soledad porque sabes que sólo tú puedes entender tu circunstancia. Y aquello que ante el mirar de los otros es tan sencillo, a ti te llena de ansiedad y miedo. Sientes internamente la angustia y el temor te inmoviliza. La mente y las emociones toman control deContinue reading “Alguna vez”

En la distancia

Ha pasado un tiempo desde que coincidí conmigo. Ya sabes, ese ser que habita en el interior, a veces silente, en ocasiones, abrumador. Me distancie sin motivos y en la soledad del olvido, la elocuencia quedo rezagada. Con el pasar de los días, la musa se fue perdiendo y en el silencio, se fue apagando.Continue reading “En la distancia”

Nuevos comienzos… 2022 por aquí vamos

Hoy tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo. Una oportunidad que siempre está presente, y, sin embargo, en esta ocasión, abrazaremos el simbolismo de un nuevo año para dejar en el 2021 todo aquello que nos resta. Haremos del 2022 nuestro año y comenzaremos a crear oportunidades con determinación, constancia y disciplina. Será un añoContinue reading “Nuevos comienzos… 2022 por aquí vamos”

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: