Cosas que pasan

Tú eliges

Maya Angelou, dijo, “He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste y olvidará lo que hiciste. Pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir”.  Y si al final del camino, tendremos un cúmulo de sentimientos, ¿cuál será la interpretación que elegirás? Siendo los sentimientos la interpretación de una emoción temporera y la percepción productoContinue reading “Tú eliges”

Para que…

De repente, me detuve sin aliento y sin pensar en la carrera, miré al cielo y pregunté: ¿Por qué? Miraba todo lo que me rodeaba, lo que dejaba atrás y el largo camino por recorrer. Sin fuerzas, me senté sobre el solitario banco de madera, mientras en la distancia observaba a quienes me dejaban atrás.Continue reading “Para que…”

Bucket list

¿Qué tal si decidimos vivir en el presente y asumir los riesgos del momento sin postergar los sueños? Si viviéramos en este instante sin dejar para después, ¿acaso tendríamos algo en nuestro “bucket list”? Construimos sueños en conversaciones a las que no le damos fechas y mientras caminamos, sentimos la pesadez del pasado y elContinue reading “Bucket list”

Se escuchó en Japón

Sé que todos estamos orgullosos de nuestros respectivos países… nuestra Patria. Esa que va con cada uno de nosotros a donde quiera que vayamos porque es donde están nuestras raíces, nuestra identidad. Ese pedazo de tierra en donde nacimos o quizá donde no pudimos nacer porque nuestros abuelos o padres tuvieron que tomar una difícilContinue reading “Se escuchó en Japón”

Insomnio

En esas noches que la mente corre y el cuerpo se niega a obedecer horarios. El silencio te atrapa entre la opción de mirar las sombras o encender la televisión. Quizá deba leer un libro o intentar hacer algo productivo, sin embargo, el cansancio no te deja ejecutar y tampoco dormir. En un absurdo deContinue reading “Insomnio”

El ruido del silencio

Hay momentos en los que las palabras faltan y las emociones sobran. Esos instantes que quisieras encontrar lucidez en los sentimientos y definir un silencio en un espacio de tiempo. Porque estabas en silencio mientras la mente te lanzaba los recuerdos. Una vajilla de instantes se rompía ante tus ojos cerrados. Cada situación nos llevaContinue reading “El ruido del silencio”

Sueños

Alguna vez te has preguntado, ¿Cuándo dejaste de soñar? Cuando dejaste de lanzarte con todo y arriesgarte pensando en lo que puede ser en un mundo lleno de realidades. Un mundo que te devuelve hechos a cada que sería si… Quizá hoy que intentas recordarlo, de repente te das cuenta que no fue sólo unaContinue reading “Sueños”

Entradas triunfales

Lo he decidido y lo voy a lograr… recordaré esas entradas triunfales que aparentan ser vergüenzas épicas y que disfrazamos con carcajadas. Y créanme que, si hay alguien experta en entradas triunfales, esa soy yo. Y, sin embargo, agarrada del lema, lo importante no es caerse es levantarse, como si fuera de goma y expertaContinue reading “Entradas triunfales”

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: