Cosas que pasan

Cerrar capítulos

Quisiera recordar vívidamente los momentos para poder olvidar y avanzar. Encontrar los pedazos perdidos que bloquean nuevos caminos. Continuar el rumbo, en un caminar sin cargas, esas que te arrastran y pesan. Así pues, con determinación e interesa, levantaré mi cabeza y con apertura tendré la certeza de que todo será por mi bien. ComenzaréContinue reading “Cerrar capítulos”

Lo que no decimos…

Atrapados en el momento de vivir este instante, vamos perdiéndonos en los recuerdos de todo lo que hemos pasado. Juntos otra vez, intentando crear una normalidad que no existe. Es la nueva realidad de encontrarnos viviendo, mientras evitamos recordar, la soledad que se siente en tu ausencia. Nadie menciona tu nombre y, sin embargo, tuContinue reading “Lo que no decimos…”

El secador

Haciendo recuento de mis viajes, hay un artículo que siempre ha sido cuestionado y señalado como innecesario. Poco sabe mi esposo la versatilidad del mismo y las aventuras que juntos hemos experimentado. Historias que jamás imaginé cuando intenté colocar en mi equipaje de mano, mi secador (blower) profesional y claro está, su inseparable cepillo iónico.Continue reading “El secador”

Tú eliges

Maya Angelou, dijo, “He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste y olvidará lo que hiciste. Pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir”.  Y si al final del camino, tendremos un cúmulo de sentimientos, ¿cuál será la interpretación que elegirás? Siendo los sentimientos la interpretación de una emoción temporera y la percepción productoContinue reading “Tú eliges”

Para que…

De repente, me detuve sin aliento y sin pensar en la carrera, miré al cielo y pregunté: ¿Por qué? Miraba todo lo que me rodeaba, lo que dejaba atrás y el largo camino por recorrer. Sin fuerzas, me senté sobre el solitario banco de madera, mientras en la distancia observaba a quienes me dejaban atrás.Continue reading “Para que…”

Bucket list

¿Qué tal si decidimos vivir en el presente y asumir los riesgos del momento sin postergar los sueños? Si viviéramos en este instante sin dejar para después, ¿acaso tendríamos algo en nuestro “bucket list”? Construimos sueños en conversaciones a las que no le damos fechas y mientras caminamos, sentimos la pesadez del pasado y elContinue reading “Bucket list”

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: