Cosas que pasan

Desde adentro

Y de repente, como usualmente pasa, quede atrapada en mis pensamientos. Reflexiones que nos llevan a repasar vivencias, momentos que nos confrontan cuando estamos encarando el resultado de nuestras decisiones. Esos pequeños espacios que nos hacemos vulnerables en nuestra impotencia y nos destrozamos por dentro en medio de una sonrisa amarga. Esos instantes en los…

Decisión

Hoy desperté con el deseo de mirar atrás… hablar con mi yo del pasado para decirle que estoy bien. Quería decirle que lo logramos, aunque con algunos tropiezos. Darle, mi mejor sonrisa a esa parte de mí que tuvo que vivir mis días grises en un mundo donde no hay intermedios. Aquellos días que anhelas…

Como una pana

Desde muy temprana edad, cuando alguien se caía, se escuchaba decir la frase: “Fulano se cayó como una pana”. Y la realidad es que, como todas las frases, uno las repite, sin pensar en lo penoso que se debe sentir la pobre pana. Comienza su reto con el problema de identidad, ya que siendo una…

El tiempo

Y te había oído decir: “el tiempo no perdona”. Y no supe escuchar la angustia que esas palabras ocultaban, hasta este momento. En un instante y ante el dolor de un movimiento dijiste: “que malo es llegar a viejo”. Y de repente, me encontré atrapada y sin palabras. Y es que lo que mi corazón…

Lo que no será

Y cuando el tiempo pasa y miramos hacia atrás, nos damos cuenta que hay cosas que simplemente no serán. No es porque no te esforzaste, de hecho, si lo piensas bien, le dedicaste demasiado tiempo, es solo que no era… no era para ti, no era tu camino. Y hoy que lo ves con claridad…

El milagro de lo cotidiano

A veces, quizá mas frecuente de lo que queremos aceptar, buscamos la solución a nuestros problemas de forma inmediata. Ya saben, ese momento, en el que miramos al cielo y pedimos intervención divina porque, aunque sabemos que en este mundo tendremos aflicción, también sabemos que existen los milagros. Y basados en lo que más nos…

Alguna vez

Alguna vez has tenido que darte terapia en soledad porque sabes que sólo tú puedes entender tu circunstancia. Y aquello que ante el mirar de los otros es tan sencillo, a ti te llena de ansiedad y miedo. Sientes internamente la angustia y el temor te inmoviliza. La mente y las emociones toman control de…

Así empecé mis vacaciones

Y que les puedo decir, ahí estaba yo, intentando iniciar mis vacaciones. Un merecido descanso. Ya saben, esas pausas a las que llegas arrastrando los pies y con muchas ansias. Esos momentos que llegan cuando estas cansado por el cumulo de trabajo, las tareas del diario y el stress que puede causar el retorno a…

Sin peros ni porques

Y sin embargo… eliminé mis peros para darme cuenta que todo ocurrió como tenía que ser. Porque las cosas son como son y pensar como serian nos lleva a la culpa. Pensar en lo que pudo ser, le roba tiempo al presente y le añade carga al futuro. Que por cierto es muy incierto… Que…

En la distancia

Ha pasado un tiempo desde que coincidí conmigo. Ya sabes, ese ser que habita en el interior, a veces silente, en ocasiones, abrumador. Me distancie sin motivos y en la soledad del olvido, la elocuencia quedo rezagada. Con el pasar de los días, la musa se fue perdiendo y en el silencio, se fue apagando.…

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: