Cosas que pasan

En la distancia

Ha pasado un tiempo desde que coincidí conmigo. Ya sabes, ese ser que habita en el interior, a veces silente, en ocasiones, abrumador. Me distancie sin motivos y en la soledad del olvido, la elocuencia quedo rezagada. Con el pasar de los días, la musa se fue perdiendo y en el silencio, se fue apagando.Continue reading “En la distancia”

Nuevos comienzos… 2022 por aquí vamos

Hoy tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo. Una oportunidad que siempre está presente, y, sin embargo, en esta ocasión, abrazaremos el simbolismo de un nuevo año para dejar en el 2021 todo aquello que nos resta. Haremos del 2022 nuestro año y comenzaremos a crear oportunidades con determinación, constancia y disciplina. Será un añoContinue reading “Nuevos comienzos… 2022 por aquí vamos”

Uno más

Aquí estoy, celebrando un año más de vida. Dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones. Por todo aquello que me permitió alcanzar y las cosas para las cuales me está preparando. Hubo cosas que no alcancé y quisiera pensar que no me convenían o no era el tiempo idóneo. Hoy, celebro un año másContinue reading “Uno más”

Cerrar capítulos

Quisiera recordar vívidamente los momentos para poder olvidar y avanzar. Encontrar los pedazos perdidos que bloquean nuevos caminos. Continuar el rumbo, en un caminar sin cargas, esas que te arrastran y pesan. Así pues, con determinación e interesa, levantaré mi cabeza y con apertura tendré la certeza de que todo será por mi bien. ComenzaréContinue reading “Cerrar capítulos”

Lo que no decimos…

Atrapados en el momento de vivir este instante, vamos perdiéndonos en los recuerdos de todo lo que hemos pasado. Juntos otra vez, intentando crear una normalidad que no existe. Es la nueva realidad de encontrarnos viviendo, mientras evitamos recordar, la soledad que se siente en tu ausencia. Nadie menciona tu nombre y, sin embargo, tuContinue reading “Lo que no decimos…”

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: