Uno más

Aquí estoy, celebrando un año más de vida. Dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones. Por todo aquello que me permitió alcanzar y las cosas para las cuales me está preparando. Hubo cosas que no alcancé y quisiera pensar que no me convenían o no era el tiempo idóneo.

Hoy, celebro un año más en un mundo que dejó de cumplir años para darle vueltas al sol. Un mundo en el que hemos cambiado los números para ocultar la edad y ajustamos las perspectivas en verdades solapadas. Porque si auscultamos las razones, haríamos un alto y veríamos los juicios ocultos ante los procesos naturales.

Hoy celebro un año más para acercarme a etapas hermosas que antes parecían tan distantes. Acepto los cambios al ser lo único constante y, sin embargo, veo como los procesos de todos son tan poco defendidos.

Y mientras algunos quieren categorizar los procesos naturales en enfermedades y otros, restan credibilidad a la experiencia, todos podemos coincidir en un punto medio que es el ahora. Y el hoy, es todo lo que cuenta.

No sé en cuál etapa de tu vida te encuentres, si estás contando los años para adquirir derechos adicionales, detuviste el conteo, comenzaste a darle vueltas al sol o llevas el conteo con precisión. Cualquiera que sea tu circunstancia o visión de vida… vive, celebra y haz que cada momento cuente. Abraza los procesos y disfruta cada reto que cada uno de ellos te presenta. Ríe mientras te das cuenta que al final es un continuo aprender y ajustar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: