La mente

Despertaste a un nuevo día lleno de determinación. Habías decidido que comenzarías a trabajar en tu meta y te lanzaste al ruedo sin miedo. Habías conquistado lo más difícil y habías planificado lo que serían tus próximos pasos. No eres el primero en lanzarte a una nueva aventura y otros ya lo han logrado. Si otros, ya lo han alcanzado, entonces, ¿Qué te detiene?

En voz alta dijiste: “Lucharé con los pensamientos que me detienen y le restaré poder a las voces realistas”. Esas voces que sirven de distractores y quieren acallar lo que tu corazón anhela. Corta de raíz los pensamientos negativos que se disfrazan de realismo basados en las experiencias de otras personas. Acalla las voces indicando las veces que otros ya lo lograron. Neutraliza la negatividad con positividad y evidencias.

Alcanzarás lo que te propongas de una forma distinta. Escribirás tu propia historia y verás resultados. Trabajarás y te comprometerás contigo hacia lo permanente. Reconocerás que la inmediatez puede ocurrir, pero crear raíces que permitan que tu base este bien cimentada toma tiempo. Así que no te desenfocaras al no ver resultados rápidos, sino que creerás en el proceso y seguirás luchando.

Disfrutarás el proceso y celebrarás los resultados. ¡Todos los resultados! Porque si son positivos, te mostrarán que el proceso era el correcto y si fuesen negativos, te mostrarán que debes hacer un ajuste. Y ambos te habrán ayudado en mantener tu felicidad.

La felicidad nos toca buscarla y trabajarla. Requiere pulirla, cuidarla y experimentarla. Hoy que estas trabajando en tu meta y sientes un halo de satisfacción, ríe y disfruta, celebra y comparte tu entusiasmo, vive y conquista tus pensamientos… La mente es poderosa y, sin embargo, tú tienes el poder de remplazar los pensamientos que en ella habitan.

Desconozco cual es la meta o los anhelos que habitan en tu corazón y sin embargo, te digo que, si allí fueron dispuestos, razón y propósito hay en ellos. Sal de tu zona cómoda y cree que es posible… todo es posible si crees.

Que la felicidad que te causa trabajar en lo que verdaderamente te apasiona sea tu métrica y sobre todas las cosas, ¡no te rindas! Sé que lo vas a lograr, todo depende de ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: