Más de lo que ven

Hace un tiempo coincidí con una mujer maravillosa y su hermoso hijo. Hoy, aunque no recuerdo sus nombres, debo admitir, que los llevo en mi corazón. Celebro el que la vida los colocó brevemente en mi camino para enseñarme una nueva visión y por ellos, humildemente les dedico estas letras. Hagamos conciencia de lo especial que cada uno de nosotros somos y las luchas individuales que pueden ser livianas cuando vivimos en empatía y amor.

Hoy celebro maravillada cada etapa que juntos nos ha tocado vivir y los pequeños logros que para mí son grandiosos. Sé que para ti no ha sido fácil comprender tus entornos y confieso que hasta entiendo a veces tu parecer. Me disculpo contigo por las veces que yo me frustraba e intentaba amoldarte a lo que entendía era la forma de ser. Cuando lo pienso, me siento muy triste y acepto, que aún nos falta mucho por aprender. 

Gracias por enseñarme un lenguaje distinto y percepciones del mundo que paso por alto. Descubrir la sensibilidad del yo en el tu y tu en el yo me hace ver que soy yo la que tiene que aprender a interpretar el mundo que ves y acompañarte en esa interpretación que me muestras.

Es importante mantener la rutina y me enfoco en todo lo que lograrás. La clave del éxito esta en la disciplina y ciertamente tú la llevas contigo. Tu mirada me enseñó una conciencia distinta del mundo y a percibir mi entorno y la gente, tal como son.

Dices lo que ves y lleno de honestidad lanzas al viento tus percepciones con reacciones que a veces logro comprender. Me haces ver que el mundo no está listo para la verdad y pintamos el entorno de matices que ocultan la realidad. Eres más de lo que ven y para mí eres mi hijo. No tengo que poner un diagnostico de frente para presentarte, pues ya llevas mis apellidos.

Hoy me toca celebrar junto a ti todo lo que has logrado y las virtudes. Lo que te hace resaltar entre todos los demás y que son tus fortalezas. Todos las tenemos y son ellas las que nos encaminan hacia el éxito. Sé que lo vas a lograr y yo estaré contigo para continuar, y aunque sé que para todas las madres sus hijos son especiales y son los mejores, pero mi chico es excepcional y para mí siempre serás el mejor, estoy orgullosa de ser tu mamá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: