Ella

Sentada frente al espejo, se dijo a si misma: “Ya es hora”. Le sonrió al espejo mientras se levantaba y caminó decidida a la puerta. Agarró sus globos de colores llenos de sueños que contrastaban con su vestido blanco perla. Esos globos eran su gran tesoro. El viento azotaba fuerte produciendo un sonido extraño y sin embargo, ella solo escuchaba los fuertes latidos de su corazón.

Había muchas personas, sin embargo, ella estaba sola. Esas ironías que ocurren cuando tu cuerpo esta presente y tu mente esta envuelta en la nostalgia. Para ella su mundo eran los globos y su norte era el cielo. El sol estaba resplandeciente y de repente, su sonrisa menguo.

Había llegado el momento de soltar los globos. De volver a aquel instante y decirles cuanto los amaba. Soltó, uno de los globos, luego el segundo y así siguió hasta el último globo. Parecería que con cada globo perdía poco a poco sus fuerzas. Porque al final, cayó al suelo mientras las lágrimas cubrían su rostro.

En la distancia, la gente le criticaba por los daños del ambiente y como eso cae al mar, los peces y los animales. Pocos sabían, que ese día era su boda y en su sección no habría invitados. Siendo muy niña su madre le llevaba a soltar globos para comunicarse con su padre que estaba en el cielo. Hoy su mamá no estaría tampoco a su lado y ella solo quería decirle la gran noticia.

Cada cual tiene un motivo y el de ella era decirles cuanto los amaba y cuanto desearía tenerles cerca. Así que soltó sus globos llenos de mensajes con la ilusión de que estuviesen presentes aun en la distancia. Nadie podía entender sus motivaciones o la lógica ante la insistencia de unos globos. Porque para el mundo eran globos, pero para ella, eran su mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: